Como Mezclar Colores by Jose M. Parramon

By Jose M. Parramon

Show description

Read Online or Download Como Mezclar Colores PDF

Best no-ficcion books

Dejenme inventar / Let Me Invent

Latin-Americas most sensible promoting comic strip ever! initially released among 1964-1973, those strips exhibit very sharp feedback of a quick altering international through a truly grownup six-year outdated. Laughter and cause move hand in hand, during this sequence thats been translated to over 15 languages, and so much of its message and humor is still as actual and wonderful because it was once thirty years in the past.

Fronteras e interculturalidad entre los sefardíes occidentales (Foro hispánico 28)

DIAZ MAS, P. / H. DEN BOER, EDS. : FRONTERAS E INTERCULTURALIDAD ENTRE LOS SEFARDIES OCCIDENTALES. AMSTERDAM, 2006, 153 p. Encuadernacion unique. Nuevo.

Ética demostrada según el orden geométrico

Spinoza forma parte del concepto de sustancia para determinar los angeles naturaleza de los angeles divinidad y sus propiedades. En el paralelismo entre l. a. realidad y el pensamiento, que se sigue necesariamente de los angeles esencia del Ser único, eterno e infinito, funda su doctrina del alma humana y de su beatitud suprema. Estos tres ejemplos: l. a. divinidad, el hombre y su felicidad constituyen, a juicio de Spinoza, el contenido primary de los angeles filosofía.

Pragmática y comunicación intercultural en el mundo hispanohablante (Foro Hispanico) (Spanish Edition)

Este volumen constituye el primer intento, en el mundo hispanohablante, de compilación de estudios sobre l. a. comunicación intercultural desde una perspectiva pragmática. En él se abordan importantes cuestiones a debate actualmente en el área y se presentan trabajos empíricos innovadores que subrayan los angeles influencia de factores socioculturales en los angeles producción y/o interpretación de diferentes actividades comunicativas, así como estudios relacionados con l. a. adquisición, aprendizaje y enseñanza de los angeles competencia sociocultural / intercultural.

Additional info for Como Mezclar Colores

Sample text

3. NECESIDAD DE SITUAR LOS ELEMENTOS DE UNA TEORÍA DE LA DESVIACIÓN, EN LOS "COMPORTAMIENTOS SOCIALMENTE NEGATIVOS" Y DE LA CRIMINALIZACIóN, DENTRO DE UNA ESTRUCTURA ECON6MICO-SOCIAL ESPECÍFICA En las páginas que siguen se mostrará cómo los principios que integran la ideología de la defensa social hallan una directa 42 LA IDEOLOGÍA DE LA DEFENSA SOCIAL confrontación crítica de las teorías sociológicas contemporáneas sobre la criminalidad. El análisis de estas teorías será, pues, distribuido teniendo en cuenta sobre todo los elementos críticos que ellas contienen frente a cada uno de los principios que forman parte de la ideología penal de la defensa social.

LA IDEOLOGÍA DE LA DEFENSA SOCIAL 37 cl] Principio del fin o de la prevención. La pena no tiene —o no tiene únicamente— la función de retribuir, sino la de prevenir el crimen. Como sanción abstractamente prevista por la ley, tiene la función de crear una justa y adecuada contramotivación al comportamiento criminal. Como sanción concreta, ejerce la función de resocializar al delincuente. e] Principio de igualdad. La criminalidad es la violación de la ley penal, y como tal es el comportamiento de una minoría desviada.

La pena no basta, observa Helmut Ostermeyer," para descargar todas las agresiones reprimidas. Una parte de ellas es transferida al exterior, a otros individuos, por medio del mecanismo de proyección. Reiwald" también pone en relación con este mecanismo de proyección la función de la literatura y de los filmes sobre crímenes. Es el mismo mecanismo de la alarma social suscitado por la representación de los crímenes a través de los mass media, que por intermedio de la fantasía lleva a los miembros de la sociedad a proyectar las propias tendencias asociales en figuras de delincuentes particularmente temibles o en tipos de sujetos desviados.

Download PDF sample

Rated 4.81 of 5 – based on 22 votes